Se viene el Jorgito Jr.

Totalmente enamorada, Agustina Kämpfer afirmó que le gustaría tener hijos con su novio, Jorge Rial.

El amor le picó fuerte a la periodista Agustina Kämpfer, quien meses atrás sorprendió al mundo mediático por su romance con Jorge Rial. Al parecer, la relación cada día se afianza más y la colorada lo deja más que claro al asegurar que le gustaría tener hijos con su actual pareja.

En diálogo con La Once Diez, se refirió al presente de la relación. "Estamos pasando un muy buen momento, los dos. El tiempo en que no nos vemos ayuda a que nos pongamos superoperativos, nuestros horarios de trabajo son difíciles de articular, pero nos coordinamos bien", dijo Agustina.

Hijas "intrusas""Ellas mismas me invitaron a cenar a la casa, se abrieron enseguida".

Primera vista

Acerca de cómo se dio el amor, la panelista de Intratables describió que "lo de Jorge se dio muy espontáneamente, ninguno buscó esta historia". "Fue amor a primera vista total, y no nos habíamos dado cuenta", reveló.

Por otro lado, también confesó que el 'intruso' no era una persona que "tuviera mucho en cuenta". "Éramos completamente ajenos uno del otro", contó.

Para la ex de Amado Boudou las cosas "son como tienen que ser". "Sucedió en el momento justo, cuando nos miramos a los ojos los dos". El viaje a Europa nos hizo muy bien, queríamos hacer siempre las mismas cosas, nos proponíamos cosas, nos innovábamos", explicó.

Por último, analizó que "el amor acomoda todos los patitos, te los pone en fila". "Yo le hago bien a Jorge, pero él también me hace muy bien, de eso se trata el amor", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído