Se viene el papá del año

Entre hoy y mañana, Matías Alé se reunirá con Flor Maggi. Aseguró que si el bebé que espera es de él, se hará cargo.

Matías Alé habló por primera vez tras haber sido dado de alta luego de su recaída por un nuevo brote psicótico. Al salir de la clínica psiquiátrica donde había estado internado, el actor se refirió a su salud y al bebé que espera Flor Maggi. Alé aseguró que si el hijo es de él, se hará cargo. “Es un tema que merece seriedad y respeto por lo que puede ser una futura paternidad, me voy a hacer cargo de todo”, dijo Matías en diálogo con Intrusos. Por otro lado, agregó que entre hoy y mañana espera juntarse a hablar personalmente con Flor.

De acuerdo con el testimonio de la rubia, ambos tuvieron un affaire hace más de un mes, antes del primer brote psicótico. Durante la relación sufrió un imprevisto: el preservativo se rompió. Semanas más tarde les confirmó a los medios que está en la dulce espera.

“Es un tema que merece respeto por lo que puede ser una futura paternidad”, dijo Alé.

La pastilla

En su reaparición, el actor asumió culpas por su recaída. “Ya cumplimos con todo lo que tenía que cumplir. Feliz con esta nueva levantada. Tuve la recaída porque pensé que ya estaba bien y dejé un poco la medicación”, le manifestó a Jorge Rial.

Por otro lado, desde que fue internado por su recaída, Alé no volvió a hablar con su hermano Elías, a quien en medio de su crisis habría agredido con una espada. Luego de reunirse con Maggi, el ex de Graciela Alfano hará lo propio con Elías. El domingo pasado a través de un escrito en su cuenta de Instagram, Maggi expresó la decisión que tomó, conjuntamente con sus médicos, de resguardar a su bebé, su salud y la del papá. “No daré notas por el momento, ya que esto me va generando picos de estrés y angustia por momentos. No supe manejarme bien debido a mi desborde emocional”, expresa en una parte del texto.

A las tablas

Matías reveló que volverá a actuar en la obra Mr Amor, casi casi un galán, junto a Álvaro Navia, Noelia Marzol, Belén Francese, Alejandra Majluf y Bianca Lauria. Eso sí, estará supervisado por un terapeuta que permanecerá junto a él.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído