El clima en Neuquén

icon
18° Temp
42% Hum
La Mañana Golf

Se viene el "Sakura Open Golf", un torneo para disfrutar del deporte

Los próximos 7 y 8 de octubre se realizará el primer evento deportivo de la firma Sakura con un torneo de Golf en cuatro canchas del Alto Valle.

Los próximos 7 y 8 de octubre próximos llegará a Neuquén el primer torneo “Sakura Open Golf", un evento deportivo que promete el disfrute del deporte en la naturaleza de todos sus participantes. Se desarrollará en cuatro canchas en el Alto Valle: Arroyito Country Club, Los Canales de Plottier, El Rincón Club de Campo y Comahue Golf Club.

El evento busca darle visibilidad al deporte regional con un torneo abierto de 36 hoyos con dos categorías de damas y cuatro de caballeros. Para los deportistas destacados habrá premios, en todas las categorías, y sorpresas durante desarrollo del evento.

Te puede interesar...

Entre los jugadores se sorteará el premio mayor, un pase con estadía para el Córdoba Open del 27 al 30 de Octubre 2022, catalogado según los expertos del tema “como una experiencia deportiva única en las sierras cordobesas". También se sorteará entre los participantes órdenes de compra.

los canales de plottier día de la mujer 5.jpg

Desde el comité de organización de la empresa destacaron a LMNeuquén "lo importante para el desarrollo de las comunidades el poder conectar con la naturaleza y el deporte en entornos locales de calidad".

"El torneo de Golf será la primera iniciativa para generar nuevos eventos deportivos en nuestra ciudad", aseguraron los organizadores de este evento que ya cuenta con las inscripciones abiertas para que los deportistas locales se sumen y participen de dos jornadas deportivas, inmersas en espacios verdes repletos de naturaleza.

Los interesados en participar podrán hacerlo de manera on line en: www.sakurasa.com/opengolf.php

Más de 130 golfistas compitieron en los links del Rincón Club de Campo.

El evento cuenta con el acompañamiento de las firmas: Roca Argentina, Rain Bird, FV, Tigre-Jet.

Sakura, la firma organizadora, es una empresa que se dedica a brindar soluciones de diseño y construcción en el comercio de productos de calidad e innovación en instalaciones sanitarias, equipamiento para baños y cocinas, sistemas de calefacción, incendio, riego, piscinas y terminaciones.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario