¿Se viene el sexto?

Diego Maradona sigue sorprendiendo: su novia, Rocío Oliva, estaría embarazada.

Otra bomba. La vida de Diego Maradona es más que una caja de sorpresas. A pocas horas del encuentro con Diego Junior después de 30 años de no reconocerlo como su hijo, ahora trascendió que Rocío Oliva estaría embarazada.

El Diez acompañó a su mujer a la clínica Suizo Argentina para que se realizara un análisis de sangre. Según contó ayer Omar Suárez en Nosotros a la mañana, la joven botinera estuvo en el conocido sanatorio porteño donde puso su brazo para sacarse una duda puntual. “La vieron en el centro médico haciéndose análisis de sangre”, ventiló el empresario de la noche.

“¿No podrían ser unos estudios de rutina?”, preguntó una de las panelistas del programa de Fabián Doman. “No lo creo...”, puso en duda el dueño del boliche.

La foto esperada: El Diez besó a su hijo italiano ante varios medios que consiguieron una postal histórica.

Maradona y el empresario eran íntimos amigos, relación que se rompió cuando Oliva apareció en la vida del ex futbolista. Tal como se difundió en los medios, la rubia habría formado parte del staff de la disco en el pasado.

Otras fuentes aseguran que el test de sangre que se hizo Oliva tuvo otro fin. “Se va a operar. Se va a hacer una estética con (Rubén) Mühlberger”, dijo Marcela Tauro en Intrusos.

Estoy re contento porque encontré a mi hijo como encontré a Jana. Lo quiero muchísimo y es muy parecido al padre”.

En familia

Maradona y Diego Jr. se reunieron el jueves por la noche en la histórica casa de don Diego, en Devoto, junto con Jana, Rocío Oliva y la esposa del hijo del jugador.

Cerca de las 22:30, Diego Jr. llegó a la propiedad y cenó junto a parte de la familia. Antes de que comenzara la reunión, padre e hijo se dieron un emocionante abrazo ante las cámaras. “Estoy re contento porque encontré a mi hijo como encontré a Jana. Lo quiero muchísimo y es muy parecido al padre”, expresó Maradona, al tiempo que pedía a la prensa que respetara la intimidad.

Según informó Jorge Rial en Desayuno americano, el Diez le regaló a su hijo un reloj y el día anterior le había regalado unos botines que una reconocida empresa deportiva le había hecho a Maradona y él nunca los había usado. Además, Diego Jr. le ofreció renunciar al “Bailando” si a él le molestaba.

Merecida alegría

El hijo italiano del Diez publicó una tierna foto en las redes sociales con su padre, luego de compartir el asado. “Increíble emoción, esperamos 30 años y era justo que tuviéramos esta alegría”, escribió Diego Jr. en su cuenta de Twitter junto a una foto de él y su padre, que lo abraza feliz.

Diego Junior nació fruto de una relación extramatrimonial del Diez con la italiana Cristiana Sinagra, durante su estadía en Nápoles, mientras Claudia Viallafañe estaba embarazada de Dalma Maradona. En 1992, una jueza italiana dio como confirmada la paternidad luego de que Maradona se negara a hacerse los análisis de ADN.

La reacción de Claudia Villafañe

La ex mujer de Maradona recurrió a las redes sociales luego de que Diego blanqueara su paternidad con Junior. A través de una foto y un mensaje, manifestó sus sensaciones: “¡Siempre y para siempre unidas así! ¡Las amo!”, escribió Villafañe sobre una foto que la muestra abrazando a Dalma y Gianinna.

Nunzia Pennino, la nuera del Diez

La esposa de Diego Maradona Jr. estuvo presente durante el sorpresivo encuentro entre padre e hijo después de 30 años. La italiana Nunzia Pennino, nuera del Diez, se casó con Junior en junio de 2015 en Nápoles. Sobre lo acontecido, la joven contó: “Padre e hijo lloraron, fue muy emocionante. Todavía no hablé mucho con Diego padre”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído