Se viene la boda del año

Finalmente, Federico Bal y Barbie Vélez se casan en abril. Los jóvenes tomaron la decisión en secreto.

Lucas Bertero fue quien se animó a dar la exclusiva en El diario de Mariana. "La pareja del momento se casa en abril de este año", anunció enigmáticamente el periodista, y luego reveló: "Que sí, que no: finalmente se casan Federico Bal y Barbie Vélez el 16 de abril o el sábado siguiente. Esas serían las fechas tentativas". Y comentó: "Fede es compañero de colegio de Diego Leuco -otro de los panelistas del ciclo de Fabbiani-, así que van a estar invitados todos los chicos de la promoción del Instituto ORT". Rápido de reflejos Ángel de Brito acotó con humor: "Ah, va a ser un casamiento del ORT".

Un año de amor: Barbie y Fede blanquearon su relación por Twitter el Día de los Enamorados.

Según Bertero, la determinación de los jóvenes enamorados fue tomada en el más estricto secreto, ni siquiera la familia de la pareja estaba al tanto de la ceremonia que se celebrará en tan sólo tres meses.
Luego de que se difundiera la buena nueva por El Trece, los protagonistas de la noticia no pronunciaron palabras ni en las redes ni en los medios desmintiendo o confirmando el chimento. Al cierre de esta edición, los tortolitos aún no se habían presentado como invitados en el debut de Canta si puedes, donde podrían anunciar la sorprede la boda frente a las cámaras.

Pasado pisado: se celaron todo el 2015, pero las fotos de Barbie con Garriga no molestaron a Bal.

Tal para cual

Los hijos de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez comenzaron su intenso noviazgo en 2015. Pese a los sucesivos escándalos motorizados por sus familias, ellos continuaron con su apasionado romance. A lo largo de todo el "Bailando", ambos se demostraron tanto cariño como celos frente a la pantalla. No obstante, ahora esa etapa de inseguridades parecería estar superada. Hace unos días, Bal desestimó unas fotos de Barbie muy cerca de Juan Martín Garriga (Agapornis) tomadas al inicio de 2015, cuando aún ellos no habían blanquedo su relación. "Está todo bien. Estábamos solos", justificó el actor desmantelando los rumores de una infidelidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído