El clima en Neuquén

icon
11° Temp
60% Hum
La Mañana Sebastian Vettel

Sebastian Vettel se despide de la Fórmula 1 con una maratón

Sebastian Vettel llevó a cabo una recorrida masiva alrededor del trazado de Yas Marina donde grandes integrantes de la Fórmula 1 se hicieron presente.

La Fórmula 1 despidió a Sebastian Vettel con una carrera especial dentro del circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi. Sobre la antesala de la carrera, que será mañana a las 10:00 horas, y con el hashtag #DankeSeb (Gracias Seb en alemán), decenas de integrantes del paddock y del “Gran Circo” corrieron a la par del cuatro veces campeón mundial en una recorrida alrededor del trazado asiático. Entre los que acompañaron al alemán se encontraban excompañeros como Charles Leclerc, actuales como Lance Stroll, y también amistades dentro de los pilotos como Mick Schumacher, con quien también mantiene una relación casi paternal, incluso formó parte el presidente de la FIA, exdirector de carreras de Ferrari, Stefano Domenicali. Lógicamente, también estuvo presente Norbert Vettel, el padre de Sebastian, quien lo acompañó a lo largo de toda su vida y, más aún, este último fin de semana.

Vettel le pondrá fin a su extensa carrera dentro de la máxima categoría del automovilismo de monoplazas cuando mañana cruce por última vez la bandera a cuadros. El piloto alemán de 35 años concluirá su carrera con un total de 300 Grandes Premios, donde al menos por ahora, logró obtener 53 victorias, 122 podios y 4 títulos mundiales de manera consecutiva que los obtuvo a lo largo de su estadía en Red Bull, a la vez que también la marca austríaca se consagró en el campeonato de constructores.

Te puede interesar...

Ahora, Sebastian Vettel largará su última carrera en la novena posición, tras haber tenido una muy buena actuación en la clasificación de hoy donde incluso quedó por delante de su compañero Lance Stroll y de uno de los McLaren, el de Daniel Ricciardo que largará noveno y también se despedirá de los reflectores principales de la Fórmula 1 ya que confirmó que será el tercer piloto de Red Bull a partir de 2023.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario