Secuestraron miles de kilos de carne en mal estado en la costa rionegrina

Fueron operativos sorpresivos en comercios de Las Grutas y alrededores.

En varios procedimientos realizados en Las Grutas secuestraron más de 3500 kilos de carne y embutidos en mal estado. Los operativos se realizaron en diferentes comercios de la ciudad balnearia, y fueron sorpresivos.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Policía de Río Negro de forma conjunta con la Secretaría de Ganadería de la provincia que tienen como objetivo la prevención del abigeato y faena clandestina en la región. Según expresaron, los resultados fueron positivos ya que lograron detectar mercadería que no contaba con las medidas de higiene ni las certificaciones correspondientes.

Te puede interesar...

Indicaron que se inspeccionaron más de veinte locales comerciales en forma sorpresiva, entre carnicerías y supermercados, en el balneario Las Grutas y localidades aledañas. Como resultado, fueron decomisados un total de 2500 kilogramos de carne vacuna, como así también chorizos, milanesas, hamburguesas, y pollos, arrojando un peso de alrededor de 1.000 kilos. Además, se detectaron carne de guanaco y embutidos vencidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído