Separadas por el "enano"

Moria destrozó a Vicky en defensa de su ahora "mejor amigo" José Ottavis. "Todo berreta, todo berreta", resumió.

Moria Casán y Vicky Xipolitakis llegaron a tener una relación de madre e hija cuando la jurado del “Bailando” se encargaba de representar a la griega. Eso parece haber quedado en el pasado, luego de que la blonda apareciera en el living de Susana Giménez defenestrando a su ex pareja José Ottavis. Actualmente, la One es una de las mejores amigas del diputado y dirigente de La Cámpora, por lo que salió a defenderlo a través de su cuenta de Twitter.

“Él estaba en su mambo. Cinco o seis días estaba sin dormir. Yo estaba viviendo la vida de un drogadicto sin serlo. Todos los que tiene a su alrededor son compañeros de narices”, comentó la vedette sobre los problemas con las drogas que tiene Ottavis, y luego agregó que le había sido infiel y de la peor forma: “Descubrí cosas, fotos con otras chicas que estaban en el mismo estado que él, con esos polvos blancos en el cuerpo teniendo relaciones. Me decía que eran fotos viejas pero con fecha actual. Encontré cosas en la casa eróticas, desde trajecitos hasta juguetitos”.

Amor caducado: La One y la griega tuvieron una larga relación, casi de madre e hija, en el pasado.

Mientras todos esperaban una respuesta del legislador, quien tomó la posta fue su amiga Moria Casán, que a través de Twitter mandó a Vicky a comprarse una vida y la criticó porque fue “todo berreta”.

Infiel y adicto: Vicky aseguró que su relación con el diputado se terminó por drogas e infidelidades.

“Qué bueno ver gente feliz que hace catarsis con agujeros, yo también lo hice con THE HOLE Ja!”; “TODO BERRETA, TODO BERRETA! NO ERA JAMON, ERA JAPALETA jaaaa”; “ya mismo nos ponemos a ver “LA NOCHE DE LAS NARICES FRIAS” y “buy a life, que no sea la mia! ja”, fueron algunos de los mensajes de la One.

El antecedente

Esta no es la primera vez que la jurado del “Bailando” critica duramente a su ex representada, ya lo había hecho luego del escándalo con el vuelo de Aerolíneas Argentinas y su supuesto arresto en Miami. “Vicky está enferma y eso es algo que no puedo controlar. A la hermana ya la mandé al psiquiatra y al psicólogo. Porque yo puedo manejar la carrera de las chicas, pero lo que no puedo manejar es su cabeza. Ya son grandes”, resumió Moria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído