Sexo, fotos y rock and roll

La relación entre Militta Bora y Chano quedó confirmada, luego de que la cantante publicara una foto juntos.

La neuquina Militta Bora sumó un nuevo hombre a su libro de conquistas. Tras su dolorosa y larga separación de Daniel Osvaldo, la cantante encontró consuelo en los brazos de Santiago “Chano” Moreno Charpentier.

El rumor de una relación entre ellos comenzó a circular la semana pasada, cuando en La previa del show aseguraron que tendrían un “romance incipiente” y que habían hecho oficial su relación con sus allegados. Esa misma noche, Militta bailó la salsa en trío junto a su amiga Tamara Pettinato, quien la mandó al frente: “Se están conociendo”.

Sin embargo, la confirmación llegó por parte de la misma rockera, quien en sus cuentas de redes sociales compartió una imagen muy romántica junto al líder de Tan Biónica, pero luego la borró. Además, la postal estaba acompañada del mensaje “Last nite, eyes” y un corazón.

Incipiente romance: En La previa del show aseguraron que los músicos ya habían oficializado su relación.

Linda postal: Militta compartió una tierna foto con el cantante, pero luego la borró.

“Me gusta estar bien con alguien. Igual, desde que entré al ‘Bailando’ tengo menos sexo que antes. Yo creo que es por la exposición”, señaló Militta en una entrevista previa a su nueva relación, y agregó: “A la mayoría de los chicos les da miedo que esté tan expuesta, eso los asusta un poco. Pero en este momento estoy chocha con el ‘Bailando’ y dedico mucho tiempo a eso”.

Afortunadamente para ella, Chano ya tiene experiencia con mujeres que han participado del certamen. El año pasado tuvo un fugaz romance con Juanita Viale mientras ella se encontraba en las filas de Marcelo Tinelli. En más de una oportunidad el cantante fue invitado al piso de Showmatch, pero por pedido de la nieta de Mirtha jamás se presentó.

Antes de Juanita, el líder de Tan Biónica mantuvo un romance con Celeste Cid mientras rodaba Viudas e hijos del rock and roll, por lo que también tuvo que soportar a todos los medios chimenteros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído