El clima en Neuquén

icon
23° Temp
64% Hum
La Mañana Shakira

Shakira se baja de la inauguración del Mundial Qatar: ¿Qué pasó?

La cantante participó en los mundiales de Alemania, Sudáfrica y Brasil, pero decidió no cantar en Qatar y lo comunicó a menos de una semana. Los motivos.

Shakira es otra de las cantantes que decidió no formar parte de la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022, el mayor evento deportivo que comenzará el próximo domingo. La primera en no aceptar la invitación fue la británica Dua Lipa y luego, pese a los millones con los que lo tentaron, el músico Rod Stewart.

Lipa decidió explicar en un comunicado de Instagram en el que se niega a visitar el país hasta que no cumplan con su promesa de respetar los Derechos Humanos. “Lo rechacé. No está bien ir. Y los iraníes deberían estar fuera por suministrar armas a Rusia”, expresó Rod Stewart quien rechazó una millonaria suma de dinero para tocar en la apertura del evento más importante en el mundo.

Te puede interesar...

En cuanto a Shakira se sabía que la cantante recientemente separada de Piqué volvería al Mundial acompañada del grupo de K-pop BTS y de la banda de hip pop Black Eyed Peas. Sin embargo, la colombiana decidió rechazar actuar en la ceremonia inaugural.

“Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero no me confirman si tenga algún papel a lo largo del Mundial”, dijo la periodista Adriana Dorronsoro en un programa español sobre la negativa de la cantante que ha participado en los mundiales de Alemania (2006), Sudáfrica (2010) y Brasil (2014).

Clausura Sudáfrica 2010

Claro que, a diferencia de los otros cantantes, no se sabe si Shakira tomó la decisión por los mismos motivos o por otros vinculados a su malestar por su reciente separación. Todo indicaría que la artista siguió los pasos de sus colegas. Sin embargo, hubo malestar por la baja de la colombiana a menos de una semana de la gran apertura.

De hecho, en las últimas horas, se publicó en los portales de espectáculo una imagen en la que se ve a la intérprete de “Monotonía” llorando en un parque de Barcelona aunque otros creen que la artista solo se está riendo al ver el dispositivo móvil.

El llanto de Shakira en una plaza de Barcelona

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario