El clima en Neuquén

icon
14° Temp
54% Hum
La Mañana Shakira

Shakira y Antonio de la Rúa se volvieron a hablar después de años

Tras la ruptura de la cantante, el hijo del expresidente argentino volvió a contactarla y hablaron vía telefónica luego de varios años.

Shakira es una de las artistas musicales más importantes, por lo que estuvo en boca de todo el mundo cuando se conoció hace unos meses que ella y Piqué se separaron, y ahora nuevamente estuvo en contacto con quien fuera su primera pareja reconocida, Antonio de la Rúa.

Tras su ruptura amorosa con el futbolista del Barcelona, la vincularon con diferentes personalidades de las más altas esferas del espectáculo. Se habló de un romance con Henry Cavill, el “Superman” moderno, también Rafael Nadal o Alejandro Sanz.

Te puede interesar...

Lo cierto es que, ahora un rumor afirma que la colombiana habría vuelto a comunicarse después de algunos años de distanciamiento sin siquiera dirigirse la palabra con Antonio De La Rúa.

10000000_619212659729592_7720007518682142007_n.mp4

La información la reveló en la siesta del martes la panelista Karina Lavícoli en el programa de El Trece “Socios del Espectáculo”. Allí, en una especie de juego donde debían adivinar los personajes involucrados en la noticia contó que la reconocida interprete y el hijo del ex mandatario argentino se habrían vuelto a hablar.

“Estoy en condiciones de contar, que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y/o encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil, son Shakira y Antonio De La Rúa”, dijo la periodista, sorprendiendo a sus compañeros del estudio, quienes catalogaron la noticia como una “bomba”.

Recordemos que el abogado era mánager y quien manejaba los negocios de la cantante de Barranquilla, y que luego de la separación no volvieron a hablar hasta el fallecimiento del padre de Aito, Fernando De La Rúa, en 2019. El estuvo en pareja con la también Colombiana Daniela Ramos, quien es DJ y modelo, y hace poco tiempo pusieron fin a la relación.

images.jpg
Shakira y Antonio

Shakira y Antonio

Ambos tuvieron dos hijos posteriormente a su relación juntos. Shakira con Gerard Piqué tuvo a Milan y Sasha, mientras que Antonio tuvo junto a Ramos a Zulu y Mael.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario