El clima en Neuquén

icon
24° Temp
19% Hum
La Mañana Shakira

Shakira y su nuevo amor surfeando en playas españolas

Lejos de Gerard Piqué con quien terminó su relación este año, la cantante disfrutó de nueva compañía en las playas de Cantabria.

Tras 12 años juntos y dos hijos en común, Sasha y Milan, Shakira y Gerard Piqué pusieron punto final a su relación en junio pasado y la noticia sorprendió al mundo entero. Ahora, cada uno por su lado, la cantante que lanzó recientemente un éxito con “Monotonía” estaría disfrutando de un nuevo amor en las playas de España.

La exitosísima cantante colombiana se fue a Cantabria acompañada por su instructor de surf y las fotos no tardaron en recorrer todos los portales de espectáculos. Las imágenes fueron publicadas por el programa El Gordo y la Flaca de Univisión y a Shakira se la ve feliz rodeada de quien sería su nueva pareja.

Te puede interesar...

"Muy feliz por la primicia mundial que pude hacer para El Gordo y la Flaca de las imágenes de Shakira con el instructor de surf durante su escapada secreta que darán la vuelta al mundo", dijo el fotógrafo Jordi Martin.

Claro que esto no significa el fin de la relación de la cantante y el exfutbolista ya que el 1 de diciembre deberán reunirse para cerrar acuerdos pos separación.

Shakira y su nuevo amor en España.jpg

Tras una reunión de más de 12 horas lograron llegar a un acuerdo en el que se permite a la cantante y sus dos hijos que puedan establecer en Miami, Florida. Es por ello que antes de efectivizar la mudanza, la expareja tiene que ratificar su convenio ante las autoridades españolas y por ello tendrán que verse el jueves.

Según se publicó en el sitio de “La Vanguardia”, Shakira y Piqué fueron convocados el jueves 1 de diciembre en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia No. 18 de Barcelona donde deberán firmar su acuerdo para, posteriormente, hacer lo mismo en Florida, donde la intérprete de “Monotonía” residirá junto a sus hijos a partir del 2023.

Una vez instalada en Miami, la cantante necesitará quien la acompañe con el cuidado de sus dos hijos. Es por ello por lo que está en busca de una niñera.

Fue Jefferson Ferney quien aseguró que Shakira ya "abrió la vacante" para cualquier persona del mundo que esté capacitada para cuidar a los pequeños.

Eso sí, puso una contundente condición, un requisito excluyente. No hablar con la prensa ni tener algún tipo de vínculo con ellos. Por este motivo se prevé que deberá firmar un contrato de confidencialidad.

Quién es el nuevo amor de la cantante

Según trascendió, Ezkurdia, que tiene 24 años, no sólo es instructor de surf, también se dedica a la fotografía desde 2015 y es oriundo de Oiartzun, una localidad española ubicada muy cerca de San Sebastián.

Ambos se conocen hace un tiempo, pero todavía no piensan en blanquear la relación al menos hasta que Shakira se establezca en Miami junto a sus hijos.

El nuevo amor de Shakira.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario