El clima en Neuquén

icon
17° Temp
44% Hum

Sigue el finde con calor en Neuquén, pero ¿se viene el viento?

Para este sábado por la tarde se espera viento fuerte con ráfagas de casi 70 kilómetros por hroa. La mínima será de 19 grados y la máxima de 33. Para el lunes advierten que llegará a los 37 grados.

Sigue el calor durante todo el fin de semana en Neuquén. Para este sábado se espera una mínima de 19 grados y una máxima que llegará a los 33 grados. El pronóstico anticipó viento fuerte a partir de la tarde con ráfagas de casi 70 kilómetros por hora.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta mañana el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura que arrancará en los 24 grados. En horas de la tarde alcanzará una máxima de 33 grados, mientras que por la noche el cielo estará mayormente nublado y la temperatura descenderá a los 26 grados. Habrá viento fuerte con ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por horas hacia la noche.

Te puede interesar...

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipa tiempo caluroso y soleado, con ingreso de aire del oeste que provocará algunos períodos de viento moderado. Se mantienen las condiciones de temperaturas altas y tiempo bueno durante el fin de semana y principios de la próxima.

SMN- sábado.jpg

Las condiciones en general se mantendrán el domingo, aunque estará algo nublado. Las temperaturas seguirán por encima de los 30 grados en los próximos días. Según el SMN, en la madrugada estará ligeramente nublado con una temperatura de 16 grados y por la mañana ascenderá a los 20 grados con cielo mayormente nublado. Hacia la tarde alcanzará la máxima de 31 grados con cielo parcialmente nublado mientras que por la noche bajará a los 25 grados. Habrá viento con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Ola de calor Argentina (1).jpg

A prepararse el lunes para soportar altísimas temperaturas en la región. Una verdadera ola de calor de acuerdo al pronóstico que advirtió de una mínima de 19 grados y una máxima que alcanzará los 37 grados. El cielo estará ligeramente nublado y el viento fuerte arremeterá durante la noche con ráfagas que podrían llegar a los 78 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario