El clima en Neuquén

icon
12° Temp
49% Hum
La Mañana búsqueda

Sigue la búsqueda del joven cipoleño: ¿Dónde lo vieron por última vez?

Se trata de Gustavo Huenumilla de 19 años. La Comisaría Cuarta de Cipolletti informó que este domingo sigue el intenso operativo de búsqueda para dar con su paradero.

La Policía de Río Negro y el Ministerio Público Fiscal informaron que este domingo continúa la intensa búsqueda del joven cipoleño que se encuentra desaparecido desde el viernes 12 de agosto. Se trata de Gustavo Huenumilla de 19 años.

Al respecto, las autoridades solicitaron a toda la comunidad que pueda tener algún tipo de información sobre el paradero de Gustavo, que se comunique de inmediato al número de Emergencias 911 o a cualquier comisaría.

Te puede interesar...

Según indicaron desde fiscalía, Gustavo se ausentó de su hogar ubicado en calle México al 2100 de Cipolletti a las 11 de la mañana del viernes . Posteriormente y en horas de la tarde, fue visto en la zona de la Isla Jordán, desconociéndose donde se encuentra desde ese momento.

comisaria cuarta.jpg

Según describieron sus familiares, el joven mide 1.70 metros aproximadamente, es de tez blanca, luce cabello lacio, castaño, semi largo y utiliza lentes recetados.

Al momento de ausentarse vestía campera color negra tipo inflable, pantalón de jean gris y zapatillas grises. Cualquier información sobre su paradero se ruega aportarla al celular 0299 154167314, al 911 o a la unidad policial más cercana.

En la búsqueda está trabajando personal de la Policía de Río Negro en conjunto con el equipo de Protección Civil, dependiente de la Municipalidad de Cipolletti.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario