El clima en Neuquén

icon
11° Temp
60% Hum
La Mañana Neuquén

¿Siguen los vientos? El tiempo para este miércoles en Neuquén

Este miércoles continuarán algunos vientos en la región.

Luego del alerta amarilla por fuertes vientos emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este martes, se espera un miércoles con una disminución en la intensidad de las ráfagas para Neuquén y el Alto Valle.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indicó que desde este lunes a la noche habría un "ingreso de un sistema frontal desde el Océano Pacífico que "provocará períodos de vientos moderados a fuertes en el norte de la Patagonia, lluvias en la zona de Los Lagos, y descenso de la temperatura". Así, advirtió que durante la semana habría períodos de viento, noches frescas y períodos inestables.

Te puede interesar...

Así, para este miércoles a la mañana se espera una jornada sin vientos, con ráfagas de apenas 25 kilómetros por hora. La temperatura máxima prevista es de 28 grados, con cielo mayormente despejado.

Por la tarde, la máxima será de 33 grados y las ráfagas rondarán los 34 km/h. con cielo despejado. Hacia el atardecer estas condiciones se intensificarían y, según el organismo regional, los vientos alcanzarían los 34 km/h. con ráfagas de hasta 54 km/h. Durante la noche, se estima una máxima de 28 grados con ráfagas de hasta 43 km/h.

Hacia el jueves se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y temperaturas de hasta 29 grados y algo ventoso por la noche.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario