Familiares y amigos se despidieron de ella con mucho dolor y convocaron a velar sus restos en una de las salas de Calf de calle Godoy.
En otro accidente fatal que involucra a un camión, perdió la vida este lunes una joven motociclista de 23 años muy querida. Era oriunda de Toma Norte y al momento del choque iba a buscar un familiar.
Chocó de frente contra un camión que transportaba áridos en circunstancias que la Policía todavía no esclareció del todo. Ella se trasladaba en una moto de 110 centímetros cúbicos, por calle Moritán, en dirección norte-sur, mientras que el camión lo hacía por Lago Cardiel de este a oeste. Se encontraron en la intersección, y tras el violento impacto, la joven murió en el acto producto de las gravísimas lesiones que sufrió. Aunque tenía puesto su casco de seguridad.
Personal de accidentología vial estuvo trabajando en el lugar para intentar determinar las circunstancias del hecho. Entre otras diligencias, realizaron las mediciones pertinentes. También sometieron al conductor del camión a un test de alcoholemia que dio resultado negativo.
"La joven llevaba el casco (de seguridad) colocado, pero el impacto fue muy fuerte y murió de manera instantánea, según nos informó el personal médico", señalaron fuentes policiales a LMN.
La joven neuquina fue reconocida por la Policía como Luciana Lorena Herrera, con domicilio en la Toma Norte. Familiares y amigos se despidieron de ella en las redes sociales, donde compartieron fotos y videos de quien en vida fuera Cuchy. Así la llamaba su entorno, quien recordó su hermosa sonrisa, lo cariñosa y alegre que era, como una luz que brillaba para todos.
"Siempre se hizo querer por todos, siempre tan educada. La vamos a llevar siempre en nuestros corazones", dijeron. Y las redes sociales se poblaron de mensajes alusivos que lamentaron su temprana muerte y pidieron consuelo para su familia en las horas más difíciles, ante la irreparable pérdida de su ser querido.
"A veces me pregunto por qué ha tenido que ser así. Miro al cielo en busca de respuestas, pero solo el silencio me responde", dice la publicación que compartió la víctima hace apenas dos días en su muro de Facebook. Joven, mamá y creyente, tanto que en su perfil reza la frase "Dios es fiel", como algo que determinaba su vida, pegado a su nombre Cuchy Herrera.
Por el hecho interviene la Fiscalía de Homicidios.
Sus familiares y amigos convocaron a velar sus restos y pedir por su eterno descanso en la sala F de Calf, ubicada en calle Godoy hasta las 10 del miércoles.
Te puede interesar...
Leé más
Por segunda vez, vecinos atraparon y golpearon a un joven ladrón
Buscó a un joven, lo golpeó y le gatilló varias veces a la cabeza
-
TAGS
- joven
- motociclista
- despedida
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario