¿Sin tiempo? El spa ahora se traslada a tu casa

Cada vez hay más opciones para relajarse en la comodidad de nuestro hogar. Existen servicios de tratamientos puerta a puerta.

Es mitad de semana y ya estás estresada. Lo peor es que la idea de tener un momento de relax te plantea una disputa interna entre las obligaciones y responsabilidades y, por supuesto, la falta de tiempo. Es que en la semana muchas veces es difícil organizarse y encontrar un hueco en la agenda para poder dedicarse una sesión de masajes, ni que hablar de un día de spa.

Sin embargo, y siguiendo la tendencia de las grandes ciudades, hoy es posible trasladar el spa a tu casa. Tratamientos de belleza y peluquería, y hasta masajes terapéuticos, todo está al alcance de un llamado telefónico.

Las opciones son varias. Con sólo poner en el buscador de internet "masajes descontracturantes", aparecerán varias opciones de profesionales que trabajan a domicilio.

Es el caso de Ricardo, masoterapeuta neuquino que en sus sesiones combina masajes terapéuticos con relajantes.

"Hay mucha gente que prefiere que vayas a su casa. Por comodidad y para ahorrar tiempo también", cuenta, y resalta: "Además yo llevo todo. Tengo una camilla portátil, llevo los toallones y nos aceites relajantes importados. La gente sólo tiene que aportar el espacio".

Pero también, y quizás de manera más novedosa, hace unos meses surgió en Neuquén Delivery de Masajes, una empresa conformada por masajistas profesionales que ofrecen de manera integral un amplio abanico de servicios terapéuticos y estéticos.

"Le pusimos delivery pensando en el concepto del envío a domicilio, que puede ser aplicado a estas cosas también", resaltó Guillermina, una de las masajistas que lo integran.

En Delivery de masajes hay básicamente dos espectros. El terapéutico, apuntado a reducir dolencias, mejorar la circulación y recuperar la movilidad de zonas atrofiadas, y el estético, destinado a mejorar la figura. Entre estos últimos, ofrecen tratamiento para mejorar el aspecto de estrías, masajes reductores, reafirmantes y hasta tonificación de glúteos, entre otras cosas.

Todo se trabaja manualmente y sin maquinaria. El servicio, por supuesto, incluye la ambientación con música y esencias aromáticas que crea las condiciones ideales para el masaje.

Dependiendo del tratamiento que se contrate, los precios van desde $140 hasta $250, y además ofrecen promociones por cantidad de sesiones.

Según aclararon, por ahora sólo ofrecen servicios individuales, pero no descartaron la posibilidad de sumar "spa para amigas".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído