El clima en Neuquén

icon
13° Temp
55% Hum
La Mañana empresa

Sindicalistas de Camioneros entraron a una empresa y atacaron al dueño y empleados

El ingreso fue por el estacionamiento de Milo, en Avellaneda. Hay heridos y la fiscalía intervino en el caso.

Un grupo de sindicalistas de Camioneros irrumpió a la fuerza en la planta de una empresa de logística en Avellaneda, en el Gran Buenos Aires. Los activistas ingresaron con violencia y a modo de patota y atacaron a empleados y al dueño de la compañía, en un episodio que dejó un saldo de seis personas heridas.

El ataque se llevó a cabo el 21 de septiembre, en medio de la polémica por los paros salvajes de los trabajadores de los Neumáticos y de los bloqueos a firmas de diferentes sectores industriales.

Te puede interesar...

Alrededor de las 10 de la mañana del pasado miércoles, los representantes de Camioneros se encontraban en la puerta de una de las instalaciones de la empresa logística y de transporte Logística Milo, ubicada en Campichuelo 2709, Sarandí, partido de Avellaneda. Eran aproximadamente 30 personas, identificadas con camperas verdes, características del gremio conducido por Hugo Moyano (secretario general) y Pablo Moyano (secretario general adjunto).

Cuando el personal de vigilancia abrió el portón para que ingresara el dueño de la compañía con su camioneta, los sindicalistas entraron a la fuerza al sector del estacionamiento. Allí agredieron al empresario y a los agentes de seguridad privada que intentaron resguardarlo. Hubo proyectiles, golpes de puño y amenazas.

Logística Milo Avellaneda

Como consecuencia del ataque, seis personas terminaron heridas, entre ellas una mujer a la que agredieron cuando estaba ene el suelo. Luego del alboroto, los activistas se reagruparon en la vereda de la terminal logística. La policía llegó al lugar minutos más tarde y los alejó hasta la esquina de la empresa, donde un grupo seguía manifestándose este lunes.

Según señaló Infobae, los atacantes fueron identificados por la Policía y sus datos ya están en poder de la fiscal Solange Cáceres, quien interviene en el caso.

El ataque a la Logística Milo se remonta a 1905 ya que se define como "una marca que aporte soluciones a la cadena de valor que genera el intercambio local e internacional de bienes y productos". Entre otras prestaciones, facilitan una flota de camiones para "suplir cualquier necesidad" en el eslabón logístico, un sector clave para garantizar la continuidad de la cadena productiva.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario