ver más

Sismo de 4,4 sacudió Los Angeles sin causar víctimas

El epicentro del terremoto se situó a diez kilómetros al norte del lujoso barrio de Beverly Hills, y el foco se ubicó a una profundidad de 8,5 kilómetros.

Los Angeles.- Un sismo de magnitud 4,4 en la escala de Richter sacudió hoy la ciudad estadounidense de Los Ángeles, sin que por el momento se reportaran heridos ni daños materiales.

En un primer momento, el Servicio Geológico de Estados Unidos estimó la magnitud del temblor en 4,7 en la escala de Richter, aunque después la rebajó a 4,4.

El epicentro del terremoto se situó a diez kilómetros al norte del lujoso barrio de Beverly Hills, y el foco se ubicó a una profundidad de 8,5 kilómetros. Según el diario "Los Angeles Times", el temblor se sintió en amplias zonas del sur de California.

Según el servicio de bomberos por ahora no se reportaron daños materiales ni heridos. (DPA)