El clima en Neuquén

icon
21° Temp
68% Hum
La Mañana

Skay Beilinson, de festejo en el sur

El artista se presenta el sábado en el gimnasio del Parque Central.

El 21 de octubre se cumplen 20 años de la edición de A Través del Mar de los Sargazos, que significó el debut en solitario de Skay Beilinson, tras la disolución de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Y es por ese motivo que El Flaco -como muchos fans lo llaman cariñosamente- festejará esa dos décadas de carrera solista cuando se presente el sábado en el Parque Central, ubicado en Sarmiento y Don Bosco.

Luego del lanzamiento de El Corazón del Laberinto, su séptimo disco de estudio lanzado en 2019, el guitarrista estrenó en formato de single un puñado de canciones que fueron presentadas en todas las plataformas digitales: “¡Corre, Corre, Corre!”, “Un Fugaz Resplandor”, “Palomas y Escaleras”, “Carrousel”, “Olas”, “Otras Puertas Otros Mundos”, “El Candor de las Bestias” y “La Trama Invisible”, que se podrán escuchar en el concierto del sábado.

Te puede interesar...

Skay -en enero cumplió 70 años- llega junto a su banda Los Fakires, que está compuesta por Claudio Quartero, Joaquón Rosson y Lenadro Sánchez-

Por otro lado, Beilinson fue invitado por David Lebón para interpretar Ese Tren, un clásico de Serú Girán que Lebón reeditó y presentó como adelanto de su nuevo disco Lebón & Co. Vol.2, que próximamente saldrá a la luz.

Las entradas para el show se pueden adquirir vía online a través del sitio alsurticket.com o en Crediguía (Corrientes 231 de Neuquén) y Nikel (San Martín 526, Cipolletti). Otras de las fechas que ya tiene confirmadas Skay es la que dará el 12 de noviembre en el Arena Maipú, Mendoza.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario