¿Sofi Morandi está de novia con Franco Masini?

Polino la deschavó en plena pista del Bailando y dio a conocer el rumor. Ella lo desmintió y se puso nerviosa.

La neuquina Sofi Morandi deslumbró anoche con el Cha Cha pop en la pista del Súper Bailando 2019. Pero una afirmación del jurado Marcelo Polino desconcertó a todos en el piso. ¿Está de novia con el actor Franco Masini?

Morandi obtuvo 29 puntos y grandes halagos del jurado quedando entre los puntajes más altos hasta el momento. La coreografía fue perfecta, innovadora y muy exigente. Pero al dar su devolución, el periodista Marcelo Polino afirmó que la neuquina está de novia en secreto con un galán de la televisión: Franco Masini. La noticia además dejó incómoda a la neuquina porque se trata del ex novio de Cande Tinelli, hija del conductor.

Te puede interesar...

"Yo creo que, más que la llegada de Nico (Merlín, su nuevo compañero tras la renuncia de Julián Serrano, con quien también fue vinculada sentimentalmente Sofía) a tu vida es la llegada de Franco a tu vida", dijo Polino sin filtro.

"Porque tengo el dato de primera mano que están saliendo. Pongo las manos en el fuego por la persona que me lo dijo. Hacen una pareja divina, chicos. Disfrútenlo", agregó, muy seguro de su información.

Visiblemente incómoda y con risas pícaras, ironizó: "¿Por qué se enteró primero y yo no? No estamos saliendo. Pobre, no estamos saliendo. Me pone nerviosa porque no sé qué decir", dijo Morando.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído