El clima en Neuquén

icon
22° Temp
51% Hum
La Mañana pronóstico

Soleado y algo ventoso, así estará el tiempo este finde en Neuquén

Este sábado el calor agradable dirá presente en la región. Pasado el fin de semana, se esperan fuertes vientos.

Las amenazas de tormentas y el ambiente pesado que dejó la humedad parecen haber abandonado por completo la región de Neuquén. Así, este será un fin de semana con calor agradable y algo ventoso.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que este sábado a la mañana el cielo estará con algunas nubes y la temperatura máxima será de 31 grados, con ráfagas de viento leves que rondarán los 33 kilómetros por hora. El sol se mantendrá durante la tarde, momento en que se esperan las mismas temperaturas máximas y las ráfagas incrementarán hasta llegar a los 44 km/h.

Te puede interesar...

El cielo continuará despejado hacia el atardecer y durante la noche, momento en que se prevé una temperatura máxima de 24 grados y ráfagas de 39 km/h.

En tanto, para el domingo se prevé una jornada con cielo despejado. Durante el día se estima una máxima de 31 grados y, por la noche, de 29. Casi no habrá vientos.

En el inicio de la semana se espera la llegada de fuertes vientos a la región. Según la AIC, para el lunes a la tarde se prevé una máxima de 38 grados con vientos que rondarán los 58 km/h. mientras que a la noche las ráfagas se incrementarán hasta llegar a los 75 km/h. y el cielo estará nublado, con una máxima de 32 grados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario