Según el escrito que difundió a través de Twitter el abogado del fotógrafo golpeado, los representantes del cantante habían solicitado que la declaración fuera por videoconferencia, una medida que la jueza argentina Fabiana Palmaghini autorizó mientras estuvo a cargo del juzgado de manera provisional, informó EFE.

Sin embargo, el juez Baños consideró ahora que "no existen fundamentos que imposibiliten la comparecencia del imputado" en Buenos Aires, pues no ha alegado "afectación de índole económica o física".

La resolución judicial también expresa que la declaración indagatoria de Bieber en Argentina "permitirá preservar la inmediatez" entre el acusado y el magistrado.

2013 A las piñas. En París Justin perdió el control y se peleó con los fotógrafos.

Violento

A Bieber y a uno de sus custodios se les atribuyen supuestos ilícitos registrados el 9 de noviembre de 2013 en el boliche INK, ubicado en Niceto Vega al 5600 de la ciudad de Buenos Aires, cuando fueron agredidos el fotógrafo Diego Facundo Pesoa y un camarógrafo al que le habrían sustraído la cámara y teléfonos celulares.

Según consta en el expediente, el cantante habría dado órdenes a su custodia para evitar ser fotografiado cuando se retiraba del establecimiento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído