El clima en Neuquén

icon
18° Temp
38% Hum
La Mañana Boca

Sorpresa en Boca: Ibarra sacó a un referente del equipo pensando en Gimnasia

El Negro probó un 11 titular para el duelo ante el Lobo en La Plata y dejó afuera a uno de los principales lideres del plantel.

Boca visitará a Gimnasia de la Plata el próximo jueves a las 21.30 en un duelo que puede ser crucial para sus aspiraciones de quedarse con la Liga Profesional de Fútbol. Tras derrotar a Vélez en La Bombonera, el Xeneize quedó como único puntero del campeonato local, sacándole un punto de diferencia a Atlético Tucumán y dos a Racing.

El duelo ante el Lobo será una parada muy complicada para el equipo dirigido por Hugo Benjamín Ibarra, teniendo en cuenta que los platenses se estarán jugando su última ficha (están a cinco puntos de Boca) para pelear el torneo, en un Bosque que estará colmado de hinchas triperos. Cabe recordar que el último triunfo del conjunto comandado por Néstor Gorosito fue en la decimonovena jornada frente a Arsenal de Sarandí en condición de local.

Te puede interesar...

Pensando en choque ante Gimnasia, Ibarra paró un 11 titular que no se diferencia mucho al que enfrentó al Fortín en La Bombonera, pero que presenta la sorpresiva sustitución de uno de los principales referentes del plantel: Pol Fernández.

El lugar del ex Racing y Cruz Azul de México será ocupado el juvenil Cristian Medina, quien ingresó de muy buena manera ante Vélez y parece haberse ganado la confianza del Negro. Por su parte, Pol, quien fue el capitán del equipo frente a los de Liniers, ocuparía un lugar en el banco de los suplentes tras una seguidilla de partidos en los que no pudo encontrar su mejor nivel.

pol fernández.jpg
Hugo Ibarra sacó a Pol Fernández y metió a Cristian Medina pensando en la visita de Boca a Gimnasia de La Plata.

Hugo Ibarra sacó a Pol Fernández y metió a Cristian Medina pensando en la visita de Boca a Gimnasia de La Plata.

El resto del once se mantendría igual al que salió al campo de juego el pasado domingo: Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Luego del partido ante Gimnasia, Boca deberá medirse ante Aldosivi de Mar del Plata (L), Sarmiento de Junín (V), Newell's (V) e Independiente (L). Además, los de la Ribera se medirán frente a Patronato de Paraná por la semifinales de la Copa Argentina.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario