El clima en Neuquén

icon
23° Temp
35% Hum
La Mañana Luis Medero

¡Sorpresa!: El ciclo de Medero llegó a su fin en Cipolletti

A horas del próximo partido, luego de perder con Liniers, el técnico quedó desvinculado. Conocé quien estará en el banco los próximos partidos buscando la permanencia en la categoría.

A días de cumplir los 4 meses en la dirección técnica de Cipolletti, el ciclo de Luis Medero llegó a su fin, según el comunicado oficial de la institución, “de común acuerdo entre las partes”, cuando faltan tres partidos y el club no tiene asegurada su permanencia.

La partida del ex defensor central sorprende, no porque los resultados hayan sido buenos, sino porque en reiteradas oportunidades había resaltado su predisposición a superar el mal momento deportivo.

Te puede interesar...

Sin embargo, la caída como local ante Liniers del último sábado caló hondo en el ánimo de todos y a 48 horas de completar el cruce suspendido ante Independiente de Chivilcoy como local, se rescindió el contrato.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1577000762709725186

Sin tiempo, la dirigencia rápidamente confirmó a Bruno Gorer como responsable máximo del plantel. El mismo joven entrenador que inició la temporada acompañando a Germán Alecha como ayudante de campo, función que mantuvo durante la estadía de Medero en la institución.

Bruno Gorer web.jpg

No la tiene sencilla. Siendo parte de esta misma estructura, Gorer conoce a la perfección la situación interna y estadística del plantel para buscar no perder la plaza en el Federal A.

Luego del cruce con el Rojo de Chivilcoy, el equipo visitará en San Luis a Juventud Unida Universitario el miércoles 12 y cerrará la fase regular el domingo 16 contra Ferro de La Pampa como local.

En números

La campaña de Medero contó 18 partidos, sumando apenas 21 puntos de los 54 posibles producto de 6 victorias, 3 empates y 9 derrotas. El inicio había sido auspicioso, pero el último tramo fue determinante ya que de los últimos 6 compromisos perdió en 5.

Antes, Alecha había perdurado apenas 11 partidos de la misma temporada, ganando 2, empatando 6 y cayendo en otros 3.

La falta de gol fue un mal colectivo que padecieron ambos entrenadores en el 2022. Una de las razones de este flojo presente que reflota la pelea por no descender. Encima en un clima de suspensión de cancha por violencia, lo que significó una pérdida millonaria de recursos y jugar los últimos compromisos sin presencia de público.

https://twitter.com/ClubCipoDatos/status/1577004516389494784

Lo único que importa de acá a fin de año es mantener la categoría y luego proyectar una gran reestructuración interna que sin dudas alcanzará también al plantel actual y moverá las estructuras de la dirigencia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario