El clima en Neuquén

icon
14° Temp
62% Hum
La Mañana Polémica

¿Fin delos Stones?

Charlie Watts se refirió al final de la banda más longeva del planeta. También dio la nota al hablar sobre David Bowie

En medio de la promoción de la gira "No Filter" que harán los Rolling Stones en Reino Unido, su legendario baterista, Charlie Watts (76), hizo algunas polémicas declaraciones sobre David Bowie y sorprendió a todo el mundo al pronosticar el final de su carrera.

Los integrantes de la banda más longeva del planeta tienen más de 70 años, y después de casi 60 de trayectoria, van acercándose a su final. "Me encanta tocar la batería y me encanta tocar con Mick, Keith y Ronnie, no sé sobre el resto", dijo el baterista a The Guardian.

"No me molestaría si los Rolling Stones dijeran que es todo... Suficiente", agregó.

Luego, Watts se refirió a cuestiones escénicas en las que él hace foco. "Keith es excelente para decir que una vez que vas, sigue adelante. La gran preocupación para mí es estar lo suficientemente bien. Afortunadamente, no trabajamos como solíamos hacerlo. Hay grandes brechas entre cada espectáculo", contó el batero, que en el caso de que la banda se disuelva no sabe en que otra actividad pondrá su energía.

David-Bowie.jpg

De concretarse el cercano final de los Stones, Charlie aseguró que le gustaría que todo sea en buenos términos. "Odiaría que se disolviese de forma no amistosa. Me gustaría que Mick, o yo, o Keith, o quien sea, diga ‘no quiero hacerlo más’, por el motivo que sea. Y que simplemente digamos: ‘Ya está’".

Se despachó

De todos modos, Watts sacudió con sus declaraciones cuando habló sobre David Bowie, quien falleció en 2016, y quien a lo largo de su trayectoria compartió distintos espacios con algunos de los Stones, especialmente con Jagger. "Pensé que la gente iba a estar muy triste, obviamente. Él era un tipo encantador. Escribió un par de buenas canciones. Pero para mí, él no era un genio musical", señaló el baterista.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario