Soy una adicta a ti

El psiquiatra forense informó que Moria consume cocaína de forma compulsiva desde los 20 años.

Después de que se conociera el resultado de un informe psiquiátrico que confirmó que Moria Casán es adicta a las drogas, desde Paraguay llegaron fuertes revelaciones respecto de ese estudio: la diva "consume marihuana desde los 30 años de edad, así como cocaína desde los 20 años en forma compulsiva". Además, en la evaluación también se indica el consumo recreacional de éxtasis.
En diálogo con Infama, la periodista Jeny Domínguez fue quien dio a conocer los detalles del informe del doctor Miguel Ángel Cuéllar Hoppe, psiquiatra forense de la Corte, quien fue enviado por el juez Rubén Riquelme para realizarle esta pericia.

La estrategia: De comprobarse su adicción, estaría más cerca de salir en libertad.

El examen psíquico detalla que Moria se encuentra orientada en tiempo y espacio, coherente, con memoria conservada, colaboradora con la entrevista y no presenta síntomas psicóticos productivos.
"Ana María Casanova, al momento del examen médico forense, se encuentra en posesión de sus facultades mentales y en condición de discernir la naturaleza de sus actos y las consecuencias de los mismos. Presenta trastorno por abuso de múltiples sustancias (toxicómana). Por lo cual, recomiendo tratamiento en el Centro Nacional de Adicciones", fue la conclusión del psiquiatra forense.


La diva sigue con prisión preventiva en Paraguay por la causa del robo de joyas en 2011, que se complicó cuando le encontraron 1,6 gramos de cocaína.

Irónica
Las cámaras de El diario de Mariana dialogaron con Moria, que aún sigue con prisión preventiva en Paraguay por la causa del robo de joyas en 2011. "Miren la bijouterie que uso", fue lo primero que dijo la diva mirando las cámaras mientras mostraba las esposas en las muñecas.
Por otro lado, describió su estadía en la cárcel Buen Pastor: "Una de las chicas (del pabellón) tiene una peluquería, así que no tengo tiempo de pasarla mal. Me hacen masajitos, comidita. Me cuidan. Me duermo todo a la noche, tenemos buen aire acondicionado", aseguró Moria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído