Su hija está grave y pide ayuda para terminar la casa

Una mujer de Plottier reclama la colaboración de la Municipalidad. La menor padece fibrosis quística.

Plottier
La madre de una niña que sufre de fibrosis quística espera una ayuda de la Municipalidad, a días de quedarse en la calle con sus hijos. El próximo mes, Lidia Carrillo debe entregar la casa que alquila, por lo que solicitó hace meses que le terminen de construir un baño y una habitación en la vivienda que pudo levantar en el Lote 52 del barrio El Chacay.

Una de las hijas de Lidia, Micaela, de 5 años, sufre de fibrosis quística y requiere cuidados especiales. Cuando Micaela nació, estuvo dos meses en terapia intensiva y cuatro en terapia intermedia del Hospital Castro Rendón, donde los médicos le dijeron a su madre que los primeros diez años de vida son los más peligrosos.

La mujer recibe una pensión de 3060 pesos y según ella se arregla como puede aunque podría estar un poco mejor si pudiera habitar su propia vivienda.

Con la ayuda de su familia y vecinos, logró levantar un monoambiente y desde hace tres años que le solicita al intendente Andrés Peressini que le construyan un baño y otra habitación.

Carrillo aseguró que recorre las oficinas municipales diariamente con la expectativa de que le cumplan las promesas de ayuda para su hija.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído