Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

Su hijastro le pegó con un caño, quedó inconsciente y perdió un dedo

ocurrió en la ciudad de Bariloche. Tras tomar bebidas alcohólicas, decidieron resolver sus conflictos en una violenta pelea.

Una brutal pelea entre un joven y su padrastro terminó con el hombre mayor hospitalizado, sin un dedo y con pérdida de conocimiento producto de un brutal golpe en la cabeza, provocado con un caño de gas.

El joven de 20, que fue detenido, compartía domicilio con su padrastro, de 39. Bebieron juntos desde la tarde del lunes hasta casi la medianoche cuando decidieron zanjar sus diferencias en una pelea violenta.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió en los suburbios de la ciudad, en la zona sur, donde se encuentra uno de los asentamientos más populares de la localidad lacustre, conocido como Nahuel Hué.

La que llamó al 911 fue la mamá del chico – y pareja del otro protagonista del enfrentamiento- quien intentó por todos los medios frenar la pelea, pero no lo consiguió.

Cuando vio que el enfrentamiento estaba fuera de control, llamó a la Policía aunque ya era tarde porque su pareja estaba tendido en el piso, sin conocimiento y con el cráneo hundido.

Su hijo lo había golpeado en la cabeza con un caño de gas, que fue secuestrado por la fuerza policial.

La víctima de los golpes puso las manos para protegerse del ataque con el caño y por ello sufrió fracturas expuestas en varios dedos de ambas manos e incluso perdió una falange.

Médicos del Hospital Zonal de Bariloche llegaron en una ambulancia al lugar y la médica que revisó al herido constató que le faltaba un dedo, que fue encontrado por personal del Gabinete de Criminalística durante la tarea de rastrillaje.

También secuestró el caño de gas con el que se habría producido el ataque e incluso también una barreta y un palo de escoba, que serán analizados para ver si fueron utilizados durante el enfrentamiento.

La denunciante quedó sola en su casa, ya que su hijo terminó preso y su pareja internado. El entorno del herido llamó a la mujer y le prometió venganza por el violento episodio, por lo que radicó una nueva denuncia en la Comisaría 42º de Bariloche.

LEÉ MÁS

Confirman un nuevo caso de coronavirus en Cipolletti que se desprende de Las Perlas

En la comisaría y el Ipross, todos compartían el mate

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario