Su quiere sexo con amor

La diva dijo que, para enamorarla, un hombre debe ser creativo e inteligente, tener humor y... "guita".

Buenos Aires.- Antes de viajar a Punta del Este, donde descansará tras un año agitado, Susana Giménez copó la atención de los medios y del público en la última función de Piel de Judas. En el marco de su despedida teatral, la actriz habló con la prensa sobre sus proyectos y su intimidad.

"El sexo sin amor me parece un plomo", dijo sin filtro la diva, que pese a sus célebres frustraciones amorosas mantiene la ilusión de ser blanco de Cupido. Pero, atenta a su experiencia, Su advirtió: "El hombre que hoy podría enamorarme debe ser creativo, inteligente, tener humor y... guita".

Hace unos meses la actriz había asegurado que no creía que vuelva a estar en pareja. "Puedo tener un amante, pero en mi casa no entra nadie. Muchos hombres creen que tengo que darles lo que gano.

"Soy una mujer arriesgada, atrevida y amante de los desafíos".

Despertarte y entender que dormiste con el enemigo es algo tremendo. Siempre me enamoro de la
persona equivocada y me terminan cagando". La única excepción fue Ricardo Darín, con quien mantiene una gran amistad. "El amor que nos unió desde el primer día fue como de otra vida, somos almas gemelas, nos queremos más allá de todo", expresó hace un tiempo ella.

Proyectos

Además de reclutarse en Uruguay, la conductora planea viajar por el mundo y volver a la televisión con su clásico ciclo el próximo año. Por lo pronto, Susana se refugiará en su campo de Uruguay junto a sus perros. "Son mi fuente de energía", reveló.

En cuanto al teatro, si bien se rumoreaba que volvería a las tablas en 2016, ella afirmó que nunca más va a subir a un escenario. Susana acaba de protagonizar Piel de Judas y el éxito fue descomunal. La propuesta, dirigida por Arturo Puig y producida por Gustavo Yankelevich, cumplió el sueño de muchos que anhelaban volver a ver a la diva en una obra después de 24 años. La estrella hizo 181 funciones en el Lola Membrives y deslumbró a más de 160 mil espectadores. "Después de muchos años le debía a la gente un cambio en mi carrera", señaló y añadió: "Con Piel de Judas confirmé el valor de saber elegir".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído