El clima en Neuquén

icon
22° Temp
33% Hum
LMCipolletti casilla

Susto: se prendió fuego una casilla en Ferri

En el lugar intervino personal de la Comisaría 32° y Bomberos Voluntarios. Afortunadamente, no había nadie en el interior.

Una casilla del barrio Ferri fue consumida hasta las cenizas por un voraz incendio. El hecho ocurrió el lunes por la noche y en el lugar trabajó personal de la Comisaría 32° y de Bomberos Voluntarios de Cipolletti.

El jefe de la Asociación de Bomberos, Pablo Ferreyra, explicó en diálogo con LM Cipolletti fueron alertados sobre el incendio cerca de las 23.18 en el sector de las vías, por lo que enviaron dos dotaciones para sofocar las llamas.

Como resultado, la casilla -construida con madera y chapa de 4x4- quedó totalmente destruida. Sin embargo, en el interior no se encontraron ningún tipo de elementos ni pertenencias. Tampoco había personas, por lo que, afortunadamente, no hubo heridos.

Incendio en Ferri

"Aparentemente era una casilla deshabitada", expresó Pablo Ferreyra, jefe de la Asociación de Bomberos de Cipolletti.

Por su parte, testigos que se encontraban en el lugar comentaron que, minutos antes de la llegada de los bomberos, el personal de la Comisaría 32° se hizo presente para brindar asistencia y evitar que el fuego se esparciera hacia zonas aledañas.

Lo más leído