El clima en Neuquén

icon
19° Temp
46% Hum
La Mañana Cipolletti

Taborda descartado para lo que queda del año en Cipo

El delantero albinegro sufrió una lesión grave en el tobillo de la pierna derecha en el partido por la fecha 30. Será baja lo que resta de fase regular.

Un esguince grave en el tobillo de la pierna derecha marginará a Cristian Taborda de los próximos 4 partidos que le restan a Cipolletti para cerrar la fase regular del Federal A.

El dolor e inflamación de la articulación provocaron que el delantero se someta a una resonancia magnética en los últimos días, de la cual se esperan resultados definitivos, pero la recuperación demandará más tiempo de lo que queda de temporada para los rionegrinos.

Te puede interesar...

Salvo una gran remontada deportiva que termine en clasificación a playoffs, el santafesino imagina un fin de año alejado del campo de juego. Un 2022 esquivo en cuanto a los futbolístico que lo recibió con la lesión de rodilla en el partido por Copa Argentina en marzo y ahora este accidente versus Argentino de Monte Maíz, cuando saltó en búsqueda de una pelota aérea y al pisar sobre la línea del área grande rival padeció el movimiento y quedó tendido antes de los 40 minutos.

Por esta situación, el Mono Taborda ya no integró la última delegación que perdió en Nicanor Otamendi y tampoco estará citado para recibir a Liniers de Bahía Blanca el sábado a las 11 en La Visera. Tampoco estarán Brian Meza y Maximiliano Amarfil porque fueron expulsados el domingo y Joaquín Rikemberg padece una lesión muscular en la pierna derecha.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario