El clima en Neuquén

icon
17° Temp
63% Hum
La Mañana Tamara Báez

Tamara Báez contó todos los detalles de su separación de L-Gante

La influencer jugó en sus redes sociales con sus seguidores contestando preguntas y habló sobre su ex pareja.

En el último tiempo se habló mucho de Tamara Báez por su relación con el músico L- Gante, pero mucho más después de su polémico y mediática separación. Ambos protagonistas estuvieron envueltos en montón de rumores de infidelidades, de relaciones con otras personas, entre otras cosas.

La influencer también aprovechó en varias oportunidades su exposición y su gran llegada en las redes sociales para pegarle un palo al cantante de cumbia 420. Esto se debe a que ella reclamó que él no le daba la manutención como debía ser luego de la ruptura para criar a su hija, Jamaica.

Te puede interesar...

En esta oportunidad Báez jugó en su cuenta de Instagram con sus más de 1 millón y medio de seguidores. La joven compartió en sus storys un boomerang (video repetitivo) de ella misma, y debajo colocó el famoso buzón con la leyenda: “Hazme una pregunta”.

La primera pregunta de un usuario decía: “¿Ya te adaptaste a tu casa nueva?”. La bailarina allí mostró un video breve desde una esquina de su salón de estar, donde podía verse un amplio espacio, con una televisión y una moderna decoración.

QBVCLQQHOZGOZLVHGBZ3O6UUZM.webp

Luego le preguntaron “Como está Jami en su nueva casita” seguido de emojis con corazones. En esa cuestión mostró un video de la pequeña caminando en la casa con un juguete en la mano y se limitó a decir: “Feliz”.

Recordemos que la influencer disfruta de su nuevo hogar junto con su hija Jamaica. Se instalaron en un barrio nuevo que las recibió de la mejor manera, ya que una vecina le había dejado panqueques, bombones y pizzas.

Pero la polémica se dio cuando un fanático le dejó una consulta picante acerca de su ex : “¿Cómo hiciste para tener el valor de salir de tu relación tóxica?”. Tamara respondió con un mensaje: “Cuando te pones a pensar realmente lo que vale uno mismo ya está, salís de una. Y de repente te das cuenta que solo necesitaba soltar para ser feliz”.

OVXA6VKX75BAPCFF54LRQ5UYIM.webp
El palo de Tamara Báez sobre su pasada relación

El palo de Tamara Báez sobre su pasada relación

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario