Tatuajes y lomos en Punta

El clan Tinelli descansa en las cálidas playas uruguayas. Allí, la familia fue retratada disfrutando de un caluroso día y Guillermina mostró su cuerpazo en una selfie.

Luego de que Marcelo Tinelli bajara el telón de su "Bailando", y de que festejara la vuelta de San Lorenzo (el club de sus amores) a Boedo, se fue de vacaciones a las cálidas playas de Punta del Este, junto a Guillermina Valdés y sus hijos.

Uno de los clanes más famosos y poderosos del país se alberga en Guanahani, la lujosa chacra que el conductor posee en la zona conocida como La Boyita, a cinco kilómetros del balneario José Ignacio (a 20 minutos de Punta del Este).

Para estar a tono con el lugar, Marcelo sacó del garage su jeep de playa para transportarse junto a su pareja y al pequeño Lorenzo.

Allí, el Cabezón y la modelo, quien aprovechó la oportunidad para mostrar su increíble lomazo en una sensual bikini, se recostaron sobre unas reposeras para tomar mate mientras Lolo (como lo llama su circulo íntimo) jugaba con sus chiches en la arena. En ese momento fueron retratados por un paparazzi que captó cada uno de sus movimientos, pero a la familia Tinelli no pareció importarles demasiado.

En caso de que llegue a alcanzar la presidencia de la AFA (objetivo que parece quitarle el sueño), el jefe de Ideas del Sur tendrá un año muy agitado, dado que también llevará adelante su clásico programa (la gran mayoría de las entregas serán grabadas) y, como es de esperarse, le dará una mano a su amado San Lorenzo. Aprovechá a descansar.

Más de 70 mil "Likes" la foto del conductor y Candelaria, furor en Instagram.

De tal palo...

El conductor ha demostrado ser muy cercano a todos sus hijos: Micaela y Candelaria (fruto de su matrimonio con Soledad Aquino), Francisco y Juana (de su relación con Paula Robles), y Lorenzo (su hijo menor con Guillermina Valdés). Sin embargo, con Candelaria comparte una pasión que ambos llevan grabada en la piel: el amor por los tatuajes.

Es por eso que antes de partir hacia la playa, Marcelo y la joven empresaria se retrataron mostrando todos los tatuajes que tienen en su cuerpo. "El carnero y el escorpión" fue el epígrafe que acompañó la imagen en el Instagram de Candelaria, que rápidamente consiguió más de 70 mil "likes". La familia, se sabe, tiene muchos fans.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído