Taxista denunció que intentaron ahorcarlo con una soga para robarle y cayó adentro de un canal

Ocurrió esta madrugada en cercanías a Ferri. Revisan las cámaras de seguridad de la zona para dar con el sospechoso.

Un taxista cipoleño denunció que intentaron asaltarlo de forma violenta en cercanías a Ferri. Dijo que un sujeto quiso ahorcarlo con una soga, perdió el control y terminó adentro del desagüe tras el forcejeo. La policía investiga lo ocurrido y busca cámaras de seguridad en la zona.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 4:50 de la madrugada en la zona rural en carcanías a ferri, cuando el conductor volvía a su casa.

Te puede interesar...

Según consta en la denuncia, el taxista manejaba una Renault Kangoo por la Ruta nacional 151 en sentido hacia el norte, e ingresa por calle Rimmele. Manifestó que en ese tramo advirtió la presencia de un auto marca Fiat Uno, sin chapa patente, y que del vehículo bajó un hombre con capucha.

“El hombre solicitó al taxista que lo acerque hasta la zona de Ferri, y subió en la parte trasera del vehículo. Al llegar al acceso de una chacra el hombre antes mencionado le rodeó una soga en el cuello tratando de ahorcar al chofer. Tras un forcejeo el taxista perdió el control, choca contra una alameda y cayó adentro de una acequia”, expresó el comisario de la Unidad 32, José Fratini.

Según contó la víctima, el sujeto salió del auto y se escapó del lugar. Luego, el chofer llamó a la policía y solicitó auxilio.

“Cerca de las 5:15 se llegó al lugar y se hizo presente la ambulancia. Examinaron al taxista, pero no encontraron ninguna lesión. Tampoco se encontró en el lugar la soga ni el vehículo antes mencionado. Además, se constató que no le robaron nada”, contó Fratini.

Tras formalizar la denuncia policial se inició con la investigación del caso y se encuentran solicitando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona. La Renault Kangoo ploteada de la base de taxis Cooperativa 7 de Mayo sufrió graves daños materiales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído