El clima en Neuquén

icon
28° Temp
17% Hum
La Mañana accidente

Taxista perdió el control y chocó tres autos estacionados

Ocurrió este martes por la mañana en calle Independencia al 300. La pasajera que viajaba en el vehículo terminó en el hospital. Su estado es reservado.

Un taxista, que realizó una maniobra intempestiva, chocó contra tres autos estacionados en calle Independencia al 300, en la ciudad de Neuquén. Tanto el conductor como la pasajera fueron trasladados al Hospital Castro Rendón, donde quedaron internados.

El siniestro vial ocurrió este martes, alrededor de las 10:20, cuando el taxi Fiat Siena -interno 590- se desplazaba en dirección este, por Independencia, por motivos que se tratan de establecer, colisionó contra un vehículo estacionado y éste por alcance chocó a otros dos que también estaban aparcados.

Te puede interesar...

Algunas versiones indicaban que habría realizado un volantazo al cruzarse un monopatín, pero no fue confirmado.

Al pasar calle Córdoba y antes de llegar a Mendoza, por motivos que se tratan de establecer impactó contra un Peugeot 408 estacionado y este a su vez chocó a un Chevrolet Agile y este a un Peugeot 504”, explicó a LMNeuquén el comisario Pedro Hucha de la Dirección de Tránsito de la Policía.

El personal médico del Sistema Integrado de Emergencia de Neuquén (SIEN) fue el primero en llegar al lugar y al constatar que, tanto el taxista como la pasajera, se quejaban de dolor en diversos lugares decidieron su inmediato traslado al Hospital Castro Rendón para realizarles exámenes.

“Cuando los efectivos llegaron al lugar, las personas accidentadas ya no se encontraban allí, por lo que se iniciaron las pericias accidentológicas pertinentes para tratar de establecer los motivos que ocasionaron el siniestro”, informó el comisario.

Taxista chocó autos estacionados

Como consecuencia del accidente, “todo indicaría que el taxista iba con el cinturón puesto, pero no sabemos la pasajera porque no pudimos entrevistarla. Estamos a la espera del informe médico”, aseguró el funcionario policial.

Versiones citadas por el móvil de LU5 indicaban que la pasajera, una mujer de 70 años, por el impacto habría pasado hacia el frente e impactado contra el parabrisas delantero. Trascendió que se encuentra en estado reservado el hospital Castro Rendón.

Hospital Castro Rendon (4).jpg

Por otra parte, el comisario Hucha informó que el vehículo se encuentra retenido ya que el conductor no poseía la documentación necesaria. Además se le realizó el control del alcoholemia. “El resultado fue negativo, pero se le realizaron estudios para ver si había ingerido alguna otra sustancia”, señaló.

Al respecto de este último punto, testigos señalaron que el hombre habría padecido una especie de brote psicótico, por algunas de sus acciones, pero esto no fue confirmado ni por el personal médico ni policial.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario