El clima en Neuquén

icon
27° Temp
29% Hum
La Mañana Manuel Urcera

TC Pick Up: Manuel Urcera completó su primera clasificación

El cipoleño Manuel Urcera terminó la clasificación en La Plata, en lo que fue su debut en las TC Pick Up tras haberse perdido la primera fecha.

La segunda fecha del TC Pick Up terminó su clasificación en el autódromo de La Plata, a la espera de las series de mañana para terminar de definir la grilla de partida de la carrera de mañana donde Manuel Urcera buscará su primera victoria dentro de la naciente categoría de la ACTC.

En este caso, quien se llevó la prueba clasificatoria fue Agustín Martínez, el hijo del “Guri”, con un tiempo total de 1:30.347 quien demostró que la gran temporada que hizo el año pasado no fue casualidad y este año buscará quitarle la “corona” a su papá, Omar Martínez, quien terminó en la sexta ubicación, a poco más de 0.3 segundos de su “heredero”.

Urcera TCPL.jpg
Manuel Urcera no sumó ningun punto en la primera fehca de las TC Pick Up por estar ausente.

Manuel Urcera no sumó ningun punto en la primera fehca de las TC Pick Up por estar ausente.

En cuanto a José Manuel Urcera, finalizó en la 17° ubicación, lejos de la punta en el clasificatorio pero a -casi- 1 segundo del tiempo de Agustín Martínez, por lo que las series de mañana, que comenzarán a las 9:55 hs. y seguirán con la segunda a las 10:10 hs., serán claves para escalar puestos en la carrera final que se llevará a cabo a partir de las 13:50hs. en el autódromo de La Plata.

El top 3 lo completaron el bonaerense Diego Ciantini con su Volkswagen, quien terminó a menos de 0.2 del registro récord, y Mariano Werner, con un tiempo de 1:30.586 en su Toyota. En cuanto al histórico Guillermo Ortelli se tuvo que conformar con el escalón 12° en la clasificación por lo que integrará la sexta caja en la segunda serie que se llevará a cabo mañana.

El rionegrino José Manuel Urcera, cabe recordar que, ésta es su primera carrera en la categoría ya que en la primera fecha, que se llevó a cabo también en La Plata, no pudo competir porque la camioneta del Maquin Parts no llegó a estar finalizada.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario