El clima en Neuquén

icon
21° Temp
45% Hum
La Mañana TC2000

TC2000: Antonino García, el invitado ganador de los 200Km de Buenos Aires

Antonino García, el invitado de Leonel Pernía, se quedó con el Sprint del TC2000 en los 200Km de Buenos Aires.

Antonino García (Leonel Pernía) se llevó el Sprint de los 200Km de Buenos Aires del TC2000, décima fecha de la temporada. Christian Ledesma (Agustín Canapino) y Santiago Urrutia (Bernardo Llaver) completaron el podio.

En el arranque, García no tuvo inconveniente para aguantar la punta del intento de Ledesma y Urrutia se tiró por adentro en la entrada a los mixtos para superar a Matías Rossi (Julián Santero) y ser tercero. En tanto, Ricardo Risatti (Franco Vivian) se mantenía expectante desde la quinta posición.

Te puede interesar...

Más atrás, Damián Fineschi (Jorge Barrio) se alejaba de la pelea entre Juan Manuel Casella (Matías Milla) y Gastón Iansa (Ignacio Montenegro). La carrera entraba en una meseta hasta superada la primera mitad, cuando se apretaba la lucha por el podio.

Ledesma se le vino encima a García, pero el de Luis Beltrán le respondió con un giro rápido y se le escapó. Por su parte, Rossi intentó recuperar el tercer puesto, pero una serie de excesos hicieron que Urrutia le hiciera una luz de diferencia. En tanto, Iansa doblegaba a Casella y Fineschi para colocarse en la sexta posición.

Con un andar contundente, García se impuso sin inconvenientes, escoltado por Ledesma y Urrutia. Rossi llegó en la cuarta colocación, Iansa finalizó quinto, Risatti sexto, Fineschi séptimo, Casella octavo, Javier Merlo (Facundo Ardusso) y Facundo Marques (Felipe Barrios Bustos).

Con estos resultados, Pernía sigue al frente en el campeonato con 231 puntos, escoltado por Canapino con 205 y Llaver con 200 unidades.

La actividad de los 200Km de Buenos del TC2000 será la carrera, que está pactada a 60 vueltas o un máximo 90 minutos y que se pondrá en marcha a las 12:12hs.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario