El clima en Neuquén

icon
22° Temp
66% Hum
La Mañana TC2000

TC2000: Jorge Barrio, el gran ganador en Villicum

Jorge Barrio aprovechó un exceso de Agustín Canapino y se llevó el triunfo en la final del TC2000 en Villicum. Pernía completó el podio.

Jorge Barrio tomó la primera posición luego de que Agustín Canapino pisó aceite que dejó el Renault de Felipe Barrios Bustos y se llevó el triunfo en la final del TC2000 en El Villicum. Mientras que Leonel Pernía cerró el podio y sigue en la punta del campeonato.

Se puso en marcha la final con Canapino al frente del pelotón, escoltado por Montenegro, Barrio, Pernía y Llaver, quien doblegó a Santero. Luego, el joven de Pinamar doblegó al del Axion Energy Sport y se metió segundo.

Te puede interesar...

En el segundo giro, Santero pasó a Llaver y recuperó el quinto lugar. Cinco vueltas más tarde, Montenegro dejó pasar a su compañero Pernía y el “Tanito” ya estaba tercero. A 21 minutos para el cierre, Canapino pisó aceite que había dejado el auto de Barrios Bustos, se pasó en el frenaje de una de las variantes y Barrio era el flamante líder.

A su vez, Llaver con el Chevrolet se veía superado por Milla y Aldrighetti. Cuando faltaban 12 minutos para el cierre, Milla dio cuenta de Vivian era el flamante séptimo.

Finalmente fue victoria para Barrio en la final del TC2000 en El Villicum, escoltado por Canapino, Pernía, Montenegro y completó los mejores cinco Julián Santero, quien doblegó en el final a Facundo Ardusso.

En el campeonato, Pernía sigue como líder con 228 puntos, escoltado ahora por Canapino con 203 y Llaver con 199. La próxima fecha del TC2000 será el 2 de octubre con los míticos 200 Kilómetros de Buenos Aires en el “Oscar y Juan Gálvez”.

Lo más leído