El clima en Neuquén

icon
19° Temp
35% Hum
La Mañana TC2000

TC2000: Pernía, el dueño del sábado en San Nicolás

Leonel Pernía fue el ganador del Sprint del TC2000 en el autódromo de San Nicolás. Ardusso y Llaver completaron al podio.

Leonel Pernía y el Fluence del AXION energy Sport se quedaron con el Sprint del TC2000 en el autódromo de San Nicolás, escenario de la octava fecha de la temporada. Facundo Ardusso y Bernardo Llaver completaron el podio.

En el comienzo, Pernía y Ardusso se refregaron, pero fue el de Tandil quien prevaleció para quedarse con la punta. En tanto, Llaver se convertía en el nuevo tercero después de dejar atrás a Matías Milla, mientras que Agustín Canapino daba cuenta de Franco Vivian para acercarse al top cinco.

Te puede interesar...

En tanto, Julián Santero se vio involucrado en un toque con Felipe Barrios Bustos en el giro inicial y terminó en la tierra arada, pero pudo volver a la pista. El golpe de escena se dio sobre la mitad de la competencia, cuando Canapino debió ingresar a boxes por un problema en el paddle shift.

Adelante, Pernía y Ardusso tenían una luz sobre Llaver, quien también tenía una pequeña ventaja sobre Milla. Por su parte, Jorge Barrio veía como se le venían Franco Vivian e Ignacio Montenegro en la lucha por el quinto lugar.

Sobre la parte final, Ardusso le descontó a Pernía en la pugna por el triunfo, mientras que Facundo Aldrighetti se despistó y debió ir a boxes.

Aunque en los últimos metros el de Las Parejas lo intentó, el “Tanito” cuidó la cuerda y aseguró el triunfo. Llaver completó el podio, Milla llegó cuarto y Barrio se ubicó en la quinta colocación.

Más atrás finalizaron Vivian, Montenegro, Matías Cravero, Fabián Yannatuoni y Exequiel Bastidas.

Con Montenegro y Canapino en la primera fila, la final del TC2000 se correrá mañana a partir de las 11:40.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario