25 jul - 7:48 amNeuquénLa nieve dejó $327 millones y más turistas en 15 días de temporadaIndicaron que en estas primeras semanas se vendieron 108.000 camas, un 15% más del mismo periodo del año anterior.
24 jun - 12:00 amNeuquénLa nieve seduce al Alto Valle en una nueva temporada prometedoraHoy abre el centro de esquí Chapelco con tarifas especiales.
23 jun - 5:28 pmNeuquénNieve a pleno: Chapelco está listo para los turistasEl lugar está listo para comenzar a recibir a los turistas.
23 jun - 12:00 amNeuquénCon nieve a pleno, mañana abre el cerro ChapelcoTras las intensas nevadas se habilitará la zona intermedia del centro de esquí.
16 jun - 12:00 amNeuquénPor la crisis, bajan un 25% los precios en la cordilleraSerá para los vecinos de la región que vayan a los centros de esquí.
05 jun - 12:00 amNeuquénUn equipo de esquí completo ya cuesta más de 30 mil pesosIncluye todos los elementos para la práctica de este deporte. El snowboard es más económico.
23 may - 12:00 amNeuquénLas nevadas en la cordillera generan doble esperanzaLas primeras precipitaciones permiten soñar con una buena temporada y con agua en el verano.
14 may - 11:30 amNeuquénImportantes demoras en Pino Hachado por el hieloLas autoridades informaron que hay al menos 3 horas de espera por el estado de camino, con hielo sobre la calzada.
13 may - 4:45 pmNeuquénCambian los horarios en los pasos fronterizos para cruzar a ChileEs debido al inicio de la temporada invernal y por el cambio de horario en el vecino país.