"Tenemos que ser inteligentes"

Cipolletti > Germán Alecha marcó un gol clave en el inicio de la serie entre Cipolletti y Patronato y se perfila como uno de los delanteros titulares en el equipo de Domingo Perilli para mañana a las 21 en Paraná.
En racha goleadora y con muchos partidos calientes sobre la espalda, el “Tortugón” no se achica y sueña con jugar una final en el ascenso. “Por como estaba la cancha el domingo me hizo acordar mucho al partido contra Racing de Córdoba (final del Apertura)”, dijo el “9”. Entonces, su aparición fue determinante en los dos primeros goles y con 17 años se perfilaba como una de las joyas de la cantera local.
La historia ante la Academia no tuvo el mejor final luego del 3-1 en La Visera, los cordobeses ganaron la revancha por 3-0 y se quedaron con el torneo.
Hubo momentos complicados después, en los que se fue a jugar por Mendoza, Puerto Madryn y probó suerte en el ascenso de Europa hasta que decidió volver a casa para jugar con los amigos y empezar de cero.
Su rendimiento estuvo lejos de lo esperado y pareció haber perdido una capacidad goleador envidiable que lo hizo permeable a las críticas.
Desde hace un puñado de partidos a la fecha se lo ve diferente, con otra actitud adentro y afuera de la cancha y es una apreciación que él mismo toma como un elogio. “Convertir goles te hace estar con otra predisposición”, reconoció.
“Ya pagamos derecho de piso en muchas definiciones y tenemos que ser inteligentes, sobre todo en los primeros 20 minutos en los que el rival va a buscar presionar para llegar rápido al gol", anticipó.
Una de las pocas cosas positivas que encontró Cipolletti en el tramo final del Clausura fue recuperar a un delantero importante, con sed de revancha y experiencia.

Deja tu comentario

Lo Más Leído