El clima en Neuquén

icon
25° Temp
49% Hum
La Mañana El tiempo

Termina el finde largo con una jornada agradable en Neuquén

En el Alto Valle se espera un lunes sin demasiado calor, pero con el sol brillando a pleno. El martes vuelve el calor.

El fin de semana semana largo en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional llega a su final y en el Alto Valle lo hará con una jornada agradable, de sol, sin vientos fuertes ni lluvias.

Según el reporte de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) en Neuquén y alrededores la semana comienza con un lunes con cielo despejado, lo que dejará al sol brillar en plenitud, con una mínima de 3 grados centígrados durante las primeras horas pero con una máxima que llegará a los 24°C durante la tarde.

Te puede interesar...

Desde el ente meteorológico informaron que en el cierre del finde largo no se esperan vientos fuertes en el Alto Valle, las ráfagas no superarán los 24 kilómetros por hora, ni tampoco tormentas.

El martes ya empieza a complicarse el tiempo con un fuerte ascenso de temperatura en Neuquén y las localidades vecinas, que dejará días sofocantes.

Según la AIC en el segundo día de la semana, cuando debuta la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita, la máxima ascenderá a 32 grados durante la tarde, con cielo despejado y el sol a pleno. Además, se intensifica el vientos con ráfagas de hasta 40 km/h.

El miércoles y jueves se mantienen estas condiciones de tiempo bravo de calor, con máximas superiores a los 32 grados, soleado, con algo de viento y sin grandes descensos térmicos durante la noche.

Ya para el fin de semana, el reporte de la AIC pronostica días de mucho calor. El viernes el termómetro ascenderá a 33 grados, mientras que para el sábado se esperan 35°C en la región, sin vientos, ni tormentas y con algo de humedad para generar condiciones sofocantes que ya hacen sentir el verano.

tiempo.JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario