El clima en Neuquén

icon
28° Temp
26% Hum
La Mañana La Mississippi

Tiempo de blues: La Mississippi llevará su música al Cine Teatro Español

La cita será este viernes, y el repertorio incluirá los clásicos de la banda, como así también su nuevo material.

La Mississippi, banda que encabeza Ricardo Tapia, una vez más llega con todo el blues al escenario del Cine Teatro Español. La banda con más de tres décadas de historia se presentará este viernes a las 21 en la histórica sala, donde recorrerá sus clásicos y mostrará los temas de su próximo disco.

Para los amantes de la música negra que aún no tienen su ticket, pueden adquirirlos en el portal tuentrada.com o en Mood (Ministro González 40).

Te puede interesar...

La actuación del combo liderado por Tapia, en medio de su gira por diferentes puntos del país, ya dio a conocer algunas obras que fueron lanzadas como sencillos: “Lo que ves”, “Nadie sabe nada”, “El apagón” y “Galvanizado”.

la mississippi.jfif

“Nuestro proceso de composición nunca es sentarnos a escribir una canción. Hacemos medio al revés. Primero generamos el sonido de lo que vamos a usar, vemos qué equipos y qué instrumentos vamos a usar, qué sonido vamos a generar para la banda y, en base a eso, componemos. Creamos un clima sonoro y, en base a eso, empezamos a escribir las canciones”, había contado Tapia a Télam al referirse a los nuevos temas.

“Nunca sufrimos una baja de público respecto de si el blues estaba de moda o no”.

A pesar de los nuevos sonidos que abarcan la escena, La Mississippi no perdió vigencia. “Hay mucho público del género blues que nos quiere, pero eso fue inicialmente cuando éramos una banda de blues que no tenía mucho tiempo de recorrido. Cuando pasa el tiempo, si unís público, es por el gusto de las canciones que hacés. Por eso nosotros nunca sufrimos una baja de público respecto de si el blues estaba de moda o no”, reflexionó al respecto Tapia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario