Tiernos y famosos viejitos

Las redes explotaron en el Día del Padre con dedicatorias y postales cargadas de amor y recuerdos.

Un clásico de todos los años: los famosos coparon las redes con fotos, saludos y mensajes tiernos para el Día del Padre. Estuvieron aquellos que celebraron el estar rodeados de sus hijos, otros que lo hicieron junto a sus papás y no faltaron aquellos que, con una cuota de nostalgia, recordaron a ese padre que ya no los acompaña.

A través de sus cuentas en Instagram, los hijos de Marcelo Tinelli le demostraron su afecto compartiendo fotos junto a él. Francisco, posteó una imagen del conductor junto al pequeño Lorenzo. En tanto, el líder de Showmatch recordó a su padre Dino Hugo Tinelli con un retrato en sepia y unas sentidas palabras. "Feliz día, Viejo. Siempre presente en mi corazón", escribió.

Por su parte, Paula Chaves felicitó a Peter Alfonso publicando una foto donde se lo ve junto a la pequeña Olivia. "Mejor papá no podés ser", le dijo. Tras perder un embarazo, la pareja espera con ansias y alegría un varón.

"No iban conmigo esas historias donde el amor todo lo puede. Hasta el día en que Morena y Rocío se pararon y me dijeron: 'No nos queremos separar más de vos'. Me volví creyente fervoroso y empecé el curso acelerado para ser padre que nunca se termina. Gracias por la enseñanza de cada día. Perdón por cada momento de debilidad o duda. No era de creer en milagros hasta que mis hijas me eligieron como padre", celebró Jorge Rial.

"Feliz día, crack! Te falta un mes para ser abuelo, estás intacto", le tuiteó Migue Granados a su papá, Pablo, junto a una imagen donde ambos comparten su amor por la música. En tanto, Griselda Siciliani homenajeó a Adrián Suar con una foto junto a sus hijos Marga y Toto. A punto de hacerlo abuelo, Juana Repetto, saludó a su papá, Nico.

Entre emoticones de corazones, Lali Espósito saludó por partida doble a su papá, Carlos. "Feliz cumple, Feliz día, feliz merecés ser por lo que sos! Estoy orgullosa de que seas mi viejo! Toda la energía del universo para vos. Te amo. Al final del camino", le dedicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído