El clima en Neuquén

icon
19° Temp
35% Hum
La Mañana Mejor amiga

Tini despidió a su mejor amiga en redes y tuvo que aclarar qué le pasó

La artista preocupó a sus seguidores por un posteo en el que se despedía de Martita, pero rápidamente decidió contar la razón por la que todo ocurrió.

Lamentablemente, Tini Stoessel tuvo que despedir a su mejor amiga y luego dar explicaciones a sus seguidores en las redes sobre por qué tomó la dura decisión de dejar ir a una de las responsables de su crecimiento.

"Martita de mi vida nada va a ser lo mismo sin vos. Te amo a niveles inexplicables. Voy a extrañar cada pedacito tuyo. Pero vas a vivir presente en mi todos los días te lo aseguro", contó la artista en su cuenta paralela de Instagram (@latriplete____).

Te puede interesar...

"Aparte te voy a ir a visitar todas las veces que pueda. Sos irremplazable Martita. Yo también me quedaría a vivir en ese abrazo de la última foto. Te amo con mi vida entera", finalizó.

Tini Stoessel.mp4

Tini Stoessel

Por esto, los seguidores pensaron lo peor y Tini salió a aclarar la situación: "¡A Marta no le pasó nada grave! Se va a vivir afuera, la voy a extrañar con todo el corazón, la amo y espero que tenga el mejor viaje de su vida".

stoessel dos.webp

Otra separación que deberá afrontar la artista luego de la de sus padres, que decidieron irse por caminos diferentes recientemente. En el programa Es por ahí contaron hace poco que la pareja que lleva 27 años de matrimonio puso punto final a su relación. "Alejandro y Mariana ya no están juntos, están separados desde hace un tiempo largo. No conviven bajo el mismo techo. Se los vio juntos en los Premios Gardel, en los shows, pero ya no son pareja", indicó el periodista Guido Záffora.

Al mismo tiempo remarcaron que pese a no estar juntos, “mantienen una relación maravillosa por sus hijos Fran y Tini”. Si bien la pareja se separó hace ya un tiempo, Mariana estuvo acompañado al productor en plena internación donde corrió peligro su vida. “Estuvo al pie del cañón”, dijeron refiriéndose a que hay buena onda entre los ex.

Rodrigo de Paul, por su lado, está preparándose para el Mundial de Qatar 2022 mientras disfruta a pleno de su nueva relación con Tini Stoessel. Aunque recientemente aprendió los gajes del oficio de acompañar a la cantante cuando ella lanzó un adelanto de su videoclip en el que se la puede ver besando a Tiago PZK. ¿Cuál fue la reacción del futbolista?

“Temonnn”, fue la leyenda que acompañó a la reacción del futbolista en sus redes, junto a un corazón que denotaba el orgullo que tenía para con la cantante.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario