El clima en Neuquén

icon
28° Temp
28% Hum
La Mañana Selección

Tini en el asado de la selección: "Viniste en la mala, sos increíble"

Tras el triunfo ante México, el plantel albiceleste vivió un domingo distendido con la cantante protagonista. El sentido mensaje de De Paul a su famosa novia.

Se complicaba la clasificación y Scaloni puso "toda la carne en el asador". Metió mano en el equipo, ganamos y ahora renació la esperanza. Y volvió la alegría al búnker albiceleste en Qatar 2022, tanto que este domingo hubo un almuerzo con los familiares, en un día distendido en la Universidad de Qatar.

Los invitados estuvieron alrededor de cuatro horas y la comida fue un típico asado con carne importada desde Argentina.

Te puede interesar...

Lionel Messi, Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico y todo el plantel pudo pasar un momento con sus seres queridos.

Además, también contaron con la visita de Sergio Agüero, quien anteriormente se había quejado de que no le permitían entrar a la concentración de la Selección.

image.png

Ahora sí, el Kun se acercó a la instalaciones albicelestes para compartir un buen rato con sus excompañeros. También estuvo presente Tini Stoessel, la famosa cantante que es novia de De Paul y este sábado estuvo en la cancha alentando al equipo.

El jugador agradeció con un mensaje en las redes sociales a su pareja por el aguante cuando el equipo albiceleste se jugaba la continuidad en el Mundial Qatar 2022.

image.png

"Viniste en la mala, sos increíble", escribió De Paul y compartió el mensaje en su cuenta de Instagram al repostear un video de fanáticos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario