El clima en Neuquén

icon
27° Temp
29% Hum
La Mañana Camila Homs

Tini entró al grupo de mujeres de los jugadores: la reacción de Cami Homs

La cantante habría sido incluida al grupo de WhatsApp de las parejas de los futbolistas y la ex de De Paul estalló.

El Mundo está totalmente paralizado por el comienzo del Mundial de Fútbol de la FIFA, y tras la derrota en el debut argentino, ahora todo el equipo y todo el país debe estar más unido para lo que sigue. Lo mismo sucede con las parejas de los jugadores, quienes tienen un grupo de WhatsApp y para estar más unidas decidieron incluir a Tini Stoessel, lo que desató la furia de Camila Homs.

Mientras Rodrigo De Paul hizo su debut en un Mundial, en la interna sentimental y la polémica de su pareja actual y su ex sigue habiendo diferentes roces y cruces por diversas circunstancias.

Te puede interesar...

Sucede que ahora trascendió la noticia de que Antonella Rocuzzo, la esposa de nada más y nada menos que Lionel Messi, incluyó en el grupo de WhatsApp de las esposas de los jugadores de la selección a Tini, y la polémica se desató con todo.

Camila Homs no pudo contener las lágrimas al hablar de sus hijos_ _Me hicieron seguir adelante_.mp4

Camila Homs habló de todo de su separación

Y en medio de todo lo que se habla, la ex de De Paul, brindó una entrevista con La Tarde del Nueve, donde contó todo, y hasta se abrió, llegando a soltar algunas lágrimas y mostró mucha emoción.

La modelo e influencer Camila Homs, quien es la madre de los hijos del mediocampista del Atlético Madrid y de la Selección Argentina, contó muy emocionada que está muy dolida pero que “tuve que seguir por mis hijos”.

Según otras informaciones que se dieron a conocer en las últimas horas, Camila no debería haber hablado públicamente sobre su separación a días de que el padre de sus hijos juegue en el evento de fútbol más importante del año, ya que esto le podría generar muchas consecuencias. Recordemos que los dichos fueron previo al inicio de la cita en Qatar.

Homs aprovechó también la situación de su relación personal con De Paul para abrirse paso para ir a Qatar junto con sus hijos, donde además aparentemente evitaría a Tini Stoessel, quien confirmó que no iría.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario