El clima en Neuquén

icon
36° Temp
14% Hum
La Mañana Barcelona

Tini viajó a Barcelona y se perdería el partido de Argentina en cuartos

Tras ser tildada de "mufa", la presencia de ella en los tres partidos del triunfo de la Selección la convirtieron en una cábala que podría faltar en los cuartos.

Tini Stoessel disfrutó de una breve estadía en Qatar junto a su papá Alejandro Stoessel y su hermano, Francisco. Claro que la cantante se hizo un lugar en su apretada agenda laboral para acompañar a su flamante novio, Rodrigo de Paul. Sin embargo, en las últimas horas, Tini debió armar nuevamente sus valijas y tomar un vuelo con destino a Barcelona.

“Ahora está en Barcelona grabando un videoclip”, contó Yanina Latorre en LAM (América) y anticipó, para preocupación de muchos, que podría perderse el partido de Argentina contra Países Bajos en las instancias de cuartos de final. “No tiene pensado volver a Qatar”, lanzó la angelita que este lunes se puso al frente de la conducción del programa de Ángel de Brito.

Te puede interesar...

Claro que de faltar Tini al partido del viernes a las 16 (hora argentina) se rompería la cábala ya que la joven no estuvo en el debut de la selección ante Arabia Saudita y perdió la Scalonetta y rápidamente fue tildada de “mufa”. Todo cambió cuando la cantante aterrizó en Qatar y acompañó a De Paul en los partidos contra México, Polonia y Australia.

Rodrigo De Paul y Tini.jpg
Tini le dedicó un amoroso mensaje al jugador de la selección tras la victoria contra Australia.

Tini le dedicó un amoroso mensaje al jugador de la selección tras la victoria contra Australia.

De todos modos, ambos recargaron energías y así lo contó Yanina. “Tini pasó todo el domingo con Rodrigo”, como también lo hicieron las mujeres y familias de los futbolistas en el día de descanso previo al partido contra Países Bajos. "Rodrigo lo que transmitís es tan hermoso. Que lindo verte jugar con tanta pasión, amor y fuerza. SOS INCREÍBLEEEEE", escribió Tini en una publicación de De Paul.

Tini en Instagram.jpg

En cuanto a Tini se supo que el 22 y 23 de diciembre tendrá sus dos shows de cierre de gira en Buenos Aires. “Será diferente a lo que estaba haciendo” reconoció la rubia en América y al mismo tiempo contó que su padre y hermano sí continuarán en Qatar.

¿Será Tini la cábala?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario