El clima en Neuquén

icon
22° Temp
16% Hum
La Mañana Hijo

Tocaron a su puerta, preguntaron por su hijo y lo balearon

Se investiga un ajuste de cuentas contra el hijo de la víctima, aunque el herido no supo aportar detalles. Por fortuna, está fuera de peligro.

Un vecino de 68 años de Cutral Co recibió dos tiros en lo que parece ser un ajuste de cuentas contra su hijo. Tres desconocidos se presentaron a su puerta y dispararon reiteradamente. La Policía ya investiga.

Según informó el comisario Marcos Mazzone a LMNeuquén, la agresión tuvo lugar el miércoles por la noche alrededor de las 21, y fue el propio herido quien convocó a los efectivos a su vivienda de calle 9 de Julio para denunciar lo ocurrido.

Te puede interesar...

"Al entrevistarlo, el hombre refirió que momentos antes había escuchado que golpeaban su puerta y, cuando salió a atender, se encontró con tres sujetos, uno de los cuales portaba un arma de fuego. Preguntaron por su hijo, y sin mediar más palabra, le dispararon", relató Mazzone.

Producto de esa agresión, la víctima de 68 años sufrió dos heridas de bala; una de ellas en su antebrazo derecho y la otra, un roce superficial, en el sector de las costillas del mismo lado. Por este motivo, fue trasladado al Hospital Complejidad VI, donde tras recibir las curaciones correspondientes y corroborarse que se trataban de lesiones leves, se le otorgó el alta médica.

Aún así, la balacera habría sido incluso peor, puesto que personal policial de Criminalística logró secuestrar seis vainas servidas al peritar la escena del hecho.

Aunque la víctima no supo identificar a los agresores ni aportar más detalles del hecho, la secuencia apuntaría a un ajuste de cuentas contra su hijo -quien no se encontraba en la vivienda- como el móvil, por lo que la Policía ya investiga. En ese contexto, se analizan los registros fílmicos de las cámaras de una vivienda frente a la casa de la víctima para intentar identificar a los agresores.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario